Friday, April 29, 2011

Yeah!!!!


Ya sé que para muchos hoy es un día importante por una boda real de unos chicos muy majos y muy guapos, pero para mí es un día importantísimo porque con las clases terminadas, los exámenes corregidos y las notas enviadas...empiezan mis vacaciones. Hasta el 27 de junio, que empiezan las clases de verano, ésta que está aquí no quiere oír hablar de clases ni alumnos...casi dos meses...toma, toma y toma.

¿Que a qué me voy a dedicar todo ese tiempo? Pues os leo mi lista:

-Jugar con mi adorada wii todo lo que me dé la gana y mis nietos me dejen.
-Levantarme a la hora que me dé la gana y mis perran me permitan.
-Leer muchos libros (en la esquina del sofá que mis perran me tienen asignada), pero bueno.
-Montar en bici como loca.
-Limpiar de cachivaches todo el sótano -que dios nos pille confesados - hasta que quede habitable como biblioteca.
-Pasear mucho....con música, sin música, con perras, sin perras, con marido, sin marido, con amigas, hablando sola, sola pero callada, por sitios llenos de gente, por el bosque...
-Comprarme mucha ropa nueva porque de tanto andar, me voy a quedar en el chasis.
-Disfrutar del tiempo maravilloso que va a hacer en Escanaba todo el verano, así que voy a ir mucho a la playa.
-Colgar de una vez toda la colección de platos que he ido pillando aquí y allá y que no sé dónde los voy a poner, pero que he decidido que de este verano no pasa.


Y podría seguir y seguir y seguir...en fin...que me encanta estar de vacaciones.

1 comment:

Danita la infecciosa said...

Que chulo pues a disfrutar y cumplir con todas las metas propuestas para este verano! Por cierto, me suena rarísimo porte decir que te vas a comprar mucha ropa, pero la razón me parece estupenda... En el chasis, si señor!
Felicidades.