Monday, April 11, 2011

Vegetariana durante un mes

Sí, ya sé que dije 6 semanas. Al final ha sido un mes. No porque no haya aguantado más sin salchichas o costillas, sino porque no he perdido el peso que quería perder. De hecho, hubiera continuado gustosa, pero voy a probar a comer pescado y carnes a la plancha...vamos a ver si de una vez pierdo lo que me hace falta perder, que no es poco. Cuado era pequeña no me gustaban las verduras. Bueno, cuando era pequeña no me gustaba nada que no fuera filete y patatas fritas. Pescado...qué asco...verduras...¿otra vez?...cocido...puaggg...era una niña mimada. Pero entonces tuve niños y se me quitó toda la tontería de un plumazo...dejé de ser una niña. Ahora no puedo pensar en un pescado que no me guste, en un legumbre que no disfrute o ...salvo las coles de bruselas...una verdura que no me encante. Por eso a la gente le gusta invitarme a comer, porque me como lo que me pongan...incluso las coles de bruselas.

1 comment:

Dana said...

yo estoy predispuesta geneticamente a rechazar el pepino y eso no me hace una nina mimada... quizas otras cosas si, pero... ya se sabe, algunas verduras son venenosas, y lo advierten con su terrible sabor. :-)