Wednesday, May 4, 2011

25 cosas que no sabes de mí

1. Nunca me he pintado los labios - quiero decir jamás - ni sombra de ojos, ni coloretes. Tan solo me he pintado la raya un par de veces en mi vida, cuando tenía 14años.

2. Mi nombre significa " la ciudadela" (ciudad amurallada) en árabe. Aunque tengos muchos nombres : Al, Allie, María (en la universidad) y Wayla (la versión de "abuela" de mis nietos).

3. El médico consideró mi nacimiento milagroso...uno entre mil.

4. Cuando era pequeña no quería ser monja como otras niñas...yo quería ser santa.

5. Me gustan más las plantas y los árboles que las flores.

6. No soporto el olor de los perfumes, especialmente los de vainilla y coco.

7. Hace 25 años que llevo el pelo muy corto.

8. No aguanto los pijamas ni los camisones, así que duermo sin nada...mi marido también. Viva la vida.

9. Tengo que ducharme dos veces al día...por la mañana y por la noche.

10. No veo la televisión. No tengo. No me gusta.

11. Dejé de fumar hace 21 años. Era una chimenea, aunque solo he fumado tabaco. Ya me molesta el humo y no me veo fumando, pero aún a día de hoy, sueño a veces que fumo.

12. Siempre pensé que el matrimonio era un puro trámite y que lo importante eran los sentimientos, pero cuando Jim me pidió que me casara con él, estuve llorando de la emoción durante un mes, así que nunca lo he considerado más "un mero trámite".

13. La parte más bonita de mi cuerpo son las manos ...o al menos la que más me gusta a mí.

14. Me gusta conducir, y me gusta conducir con marchas. No me acostumbro al aburrimiento de conducir los coches automáticos.

15. Mi lugar favorito es un escenario.

16. No me importa que llueva o que nieve, pero el viento me pone de mal humor.

17. No me gustan mucho las etiquetas, pero me gusta verme a mí misma como "una mujer enamorada".

18. Me llevo muy bien con la gente, pero recargo las pilas estando sola con mis libros, mis perras, mi música y mis cosas.

19. Siempre tengo que llevar las uñas al ras.

20. Me encantan los niños.

21. Me tocó en la caja de ahorros un viaje a Tailandia, al que me fui con mi hija. Desde entonces creo en la suerte.

22. De pequeña, cuando todas las niñas envidiaban las familias numerosas, yo envidiaba a las que eran hijas únicas.

23. Mi color favorito es el naranja.

24. Me vuelve loca el regaliz negro...cuanto más negro, mejor.

25. No tengo pereza por la mañana, pero no me pidas que haga nada importante por la noche.


Estas son las primeras 25 cosas que se me han ocurrido. Ya sé que no son importantes o interesantes, simplemente las primeras.

1 comment:

Dana said...

Jo Almu, en Irlanda lo vas a pasar de lujo, da igual que haga un sol estupendo, las rafagas de viento son constantes y super frias... en Irlanda la gente cree que siempre llueve y es mentira, en Irlanda lo que si hay siempre siempre es un viento helaaaaaaaaaaaado.