Saturday, May 21, 2011

Por un autógrafo de Clint

El otro día, cuando estaba en el YMCA, vi un mapa de USA con muchas banderitas. Como me gustan mucho los mapas, me paré a mirarlo, pero no pregunté de qué iba, entonces ni siquiera me fijé en que cada banderita tenía una foto.

Esta mañana he ido porque me he apuntado a un grupo que anda y corre y me he enterado de qué va. Tú pagas 10 dólares y entonces ellos ponen tu banderita en Escanaba (en este mapa está donde el número 75), que es donde estamos. Pues por cada media hora que hagas de ejercicio...andar, zumba, nadar, aerobic...en el YMCA, ellos mueven tu banderita "una marca" (el mapa tiene una líneas). Cuando llegas a Arkansas, ganas nosequé, cuando llegas a otro lado, otra cosa y así sucesivamente, hasta llegar a Ensenada, California (número 10 en el mapa) y ganas ....¡el autógrafo de Clint Eastwood!!!!

Bueno, realmente lo gana el primero que llegue, lo que me parece muy injusto, porque algunos ya andan por Denver, Colorado...aunque teniendo en cuenta que Clint ha sido siempre uno de mis ídolos...¡a por ello voy! Para empezar, una hora esta mañana y como estoy apuntada a 9 clases para la semana que viene (no es broma...es que no me gusta estar desocupada)...pues...si estando en la carretera oyes un bip bip....

No comments: