Sunday, May 8, 2011

Regreso al pasado


Como he tenido que mandar algo muy importante para mi proceso de ciudadanía -nada menos que mis huellas - las mandé por correo certificado y pedí que me avisaran por email de que lo habían recibido, para quedarme tranquila. Me llega el aviso y a las pocas horas, otro. Abro el email y sorpresa, sorpresa...un virus. Una pesadilla, no hay manera de abrir mi pantalla ni hacer nada de nada...me cago en la...

Por suerte, mi marido, además de otras muchas virtudes, tiene la de ser un manitas del ordenador (también llamado geek). Después de muchos sudores y muchísimas palabrotas, puede poner mi portátil en un modo en el que la pantalla pregunta muy amablemente ..."¿quiere que su ordenador recupere el estado que tenía ayer? Recuerde que todo lo que haya instalado desde entonces desaparecerá". ¡Síííííí, quiero!!!!!!!

Y como por arte de magia desaparece todo el mal rollo, toda esa pesadilla de pantalla que aparece todo el tiempo. Y yo pienso...¿no sería maravilloso tener un botón así en la vida real y ser capaz de deshacer todos nuestros errores? Habrá que hablar con Mr. Gates.

No comments: