Sunday, January 30, 2011

2 nuevos retos 2


Me encantan los retos. Me hacen concentrarme en lo que quiero. Me hacen tener un norte, algo hacia lo que ir. Ahora estoy feliz porque tengo dos, muy diferentes entre ellos.


Reto número 1.

Andar 100 millas (160 km) en 8 semanas. Perfectamente factible.

Me he apuntado en un sitio en el que hay muchos retos en los que te puedes apuntar, todos ellos relacionados con hacer ejercicio. Este me pareció posible, aunque requiere disciplina. Como aquí no se puede andar durante mucho rato en invierno, yo me pongo un dvd en casa y a andar.


Reto número 2.

Aprender las 100 preguntas posibles del examen para la ciudadanía americana.

Es el último paso que me queda...bueno, además del acto de jurar bandera. Para eso tengo también dos meses más o menos, y con lo machaca que soy...sin problema, incluso me apetece. Me dieron la guía que veis ahí para que me lo estudiara. Me encanta estudiar.
Y como también me encanta apuntar cada día lo que he andado y esas cosas...me hago mis tablas y me ayuda a motivarme. Ya os tendré informados.

1 comment:

Banjo said...

yo hice tanto ejercicio sin motivaciòn ninguna durante mi infancia y adolescencia que a dia de hoy soy bastante vagoneta, sin embargo, practicamente al lado de casa hay un gimnasio y oye, hasta me apeteciò apuntarme... ya veremos el tiempo ($$$$$) que tengo en Dublin ;-)