Saturday, January 22, 2011

Buen karma

Decidida a empezar el año con buen pie, buen karma y buen rollo, hace unas semanas llamé por teléfono a mi ex-suegra, con la que no hablaba desde hacía 10 años. Milagrosamente, yo...que soy pésima para recordar números...me acordaba del suyo...salió de un tirón.
Se puso contentísima, me dijo unos cuantos piropos, me preguntó por mi vida y le dije que el año que viene la llamaría otra vez, a lo que ella contestó que no estaba segura de estar en este mundo.
Cuando colgué, me alegré muchísimo de haberlo hecho, ella nunca fue una suegra fácil, pero después de 21 años casada con su hijo entiendo que me eche de menos, como me dijo.

El miércoles empiezo una clase de Zumba, salsa-baile-gimnasia...todo sea por el karma.

1 comment:

Banjo said...

ooooohhhhhhh yeaaaahhhhh!