Thursday, January 27, 2011

Hipnotizada

Vengo de mi Universidad de ver con Aaron a un hipnotizador que va todos los años. No había ido nunca, así que decidí ir con mi nieto de 7 años. Nos lo hemos pasado pipa. Hemos visto a chavales, algunos alumnos míos haciendo de todo en el escenario, bajo hipnosis.

Cuando lo ves en televisión es muy fácil pensar que está todo preparado, que algunas personas caigan en el "sueño" de la hipnosis es tan fácil...así como he visto algunos alumnos que no han podido ser hipnotizados, no sé de qué depende. Por otro lado, si estuvieran fingiendo, creo que sería imposible que fueran tan buenos actores/actrices.

He visto también que, al conocer a algunos de ellos, no se comportan de una manera diferente de como son al natural...sólo que sin inhibiciones...el que es chulo fuera es chulo dentro y el que es tímido fuera, lo es también hipnotizado.

Este hombre se hace 200 bolos en universidades por todo EEUU cada año...un bolo casi cada noche...haciendo creer a la gente que han perdido el ombligo, que los hombres están embarazados, que son alienígenas, que sus manos están pegadas con cemento o qué se yo. Si no lo hubiera visto con mis propios ojos, me resultaría difícil de creer.

En cualquier caso...lo que yo daría por caer así dormida con que sólo me dijeran "cuando cuente tres..." por si acaso, me he comprado su cd...ya veremos si puede conmigo.

1 comment:

Dana said...

Què guay! Almu ya hemos firmado el contrato de la casa con la infame làmpara :-) Mañana llego a Dublin a medio dìa y comenzaremos la mudanza!