Sunday, January 9, 2011

De vuelta en Escanaba

Ya estoy aquí de nuevo.
Esta mañana, como siempre ultimamente, me he despertado a las 5 de la mañana. Tal vez es porque estoy todavía con la hora de España, y las 5 de la mañana son las 11 de la mañana allí, hora más que de sobra para estar arriba. Mi amiga Chelo dice que eso es porque estamos menopáusicas y que a ella también le pasa...pero eso es otro tema.
El caso es que estaba yo oyendo a mi marido roncar y me he puesto boca arriba en la cama en posición momia y aunque suene siniestro, me he puesto a pensar en mi propia muerte. Los budistas piensan en su propia muerte para valorar su vida, así que yo he empezado a pensar en las cosas que ni tendría ni podría hacer si estuviera muerta:

-No podría disfrutar de las personas que quiero. Nada de hablar,reir, besar ni achuchar.
-Ni de los perros.
-Ni de la música. No podría volver a cantar ni a bailar. Tampoco pasear o hacer ejercicio o disfrutar de la ducha de después...jo, ni tampoco montar en bici.
-No podría cocinar ni comer...ni tomar café o té.
-No podría dar clase, ni tampoco recibirlas.
-Tampoco leer ni escribir en mi blog...ni en mi agenda Pascualina.
-Nada de juegos en el ordenador...adiós Nancy Drew...también adiós a la oca, parchís...
-No podría viajar.
...

En fin...me encanta mi vida y aunque ultimamente piense en la muerte, doy gracias por estar viva...tengo una vida ocupada y llena de amor...no puedo pedir más.

1 comment:

Banjo said...

no podrìas disfrutar de un mantel que no se ensucia y tampoco de un viaje estupendo a Dublin... :-)