Tuesday, November 30, 2010

Sabor a mí

Cantando boleros a las 10 de la mañana. Esa era yo esta mañana. Y cuando digo cantando, no me refiero a la ducha...eso era más temprano aún. No, digo cantando con Bob Williams, un pianista de Texas. Vaya horas. Y yo con estos pelos. Pero bueno...bien pensado...cualquier hora es buena. Además, ya he estado cantando todo el día...mira qué bien...y túuuuu...quien sabe por dónde andarás...
Entre las cosas que más me gustan de aquí es el horario de comidas. Me gusta mucho cenar pronto, me voy más ligera a la cama, pero hay horarios a los que no me acostumbro. Eso de que me inviten a una fiesta a las dos se me hace rarísimo. Y lo de citarme para ensayar boleros a las 10 de la mañana...pues bueno...bésame con frenesíiiiiiiii...

1 comment:

Dana said...

a mi lo de cenar temprano tambièn me encanta! Aqui en España cenàbamos super temprano en comparaciòn al resto, pero en Irlanda, lo de cenar a las 6:30 es lo normal.