Saturday, November 20, 2010

De tejados y macizos

Pues sí. Las cosas que pasan en las pelis...parece que pasan también en la realidad. Estaba yo esta mañana barriendo el salón de los pelos de mis perras. Cuando oigo un toc toc en la puerta. Pensando que era mi hijastra con el niño, digo "pasa, pasa" y en esto abre la puerta un guapo de unos 30 años con una sonrisa preciosa:

-Hola, ¿te acuerdas de mí?
-Ein...pues no...(yo con la escoba, con los pelos de las perras y los míos, que ya conoceis los que me habeis visto por la mañana)
-Soy el que os arregló el tejado (de esto hace año y medio)
-Ah...sí...ya decía yo que me sonaba tu cara (mentira cochina)
-Pues mira, que es que estoy viendo que hubo una parte que la dejamos horrible, una verdadera chapuza, y se me cae la cara de corte cada vez que lo veo, así que esta primavera me vengo y os lo hago, pero no te preocupes, que no te va a costar nada, es que de verdad... no me gusta nada cómo quedó.
-Bueno, tan mal no estará, porque no hemos notado nada,
-Ya, ya, si no se nota...pero yo lo sé porque entiendo de tejados y no puedo seguir viendo eso así, así que si no os importa, os lo arreglo en primavera.
-Vale, vale...

Como os podeis imaginar, me he quedado atónita de la ética profesional del apuesto joven...como digo, yo creí que estas cosas sólo pasaban en las pelis...

1 comment:

patricia said...

Joooooooooooooder, yo también quiero que un guapo me arregle el tejado!!! mándamelo para acá, que aquí estas cosas no pasan!!!