Friday, November 19, 2010

Origami




Pues sí. Es mi última (o penúltima locura). Había una clase en el centro de arte para hacer un móbil con dragones que yo me tuve que perder, así que una profesora de Bay College que sí pudo asistir se ofreció amablemente a enseñarme en la cafetería.
Con su supervisión hice el dragón de la primera foto, con el que vine muy contenta a casa dado que soy por naturaleza, manazas.
Animada por el relativo éxito, me fui a la biblioteca y saqué tres libros, pero me siento perdida a veces siguiendo las instrucciones, así que he encontrado en youtube tutoriales facilísimos de seguir. Bueno, no todos...algunos no son tan fáciles...ayer intenté una rosa y ni de coña.
Pero bueno, así he hecho dragones, garzas y patos.Lo próximo que voy a intentar va a ser un cerdo.
Ah... y cuando consiga la rosa, prometo poner una foto.

No comments: