Sunday, November 14, 2010

Como cualquier otro día


Soy muy buena con las fechas. Sé los cumpleaños de toda mi familia, incluídos sobrinos y cuñadas. También los de mis amigas, claro.

Sé incluso la fecha del día que conocí a Jim en internet, además del día que nos conocimos en persona.

Mi comunión fue el 4 de Mayo de 1967. Recuerdo la fecha de mis dos bodas, e incluso la del día que mi primer marido y yo nos separamos. También recuerdo la fecha del día que empezamos a salir, cuando yo tenía 16 años y él, 18.

Vine a vivir a Estados Unidos un 16 de Enero de 2004.


En fin...podría seguir y seguir.


Ayer, cuando fuimos a ver a la asbogada en Marquette que va a llevar todo el tema de mi cuidadanía americana nos preguntó la fecha de nuestros divorcios con nuestros primeros cónyuges, mi marido respondió al instante: "21 de Diciembre de 1999" y yo...me quedé completamente en blanco...nunca he sabido la fecha de mi divorcio...¿cómo es posible que no me haya preocupado jamás en saber esa fecha??...pues no, nunca he tenido ni idea.


Tuve que ir a mis papeles para saber que nuestro divorcio fue efectivo a partir del 4 de Noviembre de 2002. La verdad es que creo que nunca me he preocupado por esa fecha porque para mí fue un día como otro, probablemente trabajé muchas horas de la ceca a la meca dando muchas clases de inglés...como cualquier otro día.

No comments: