Thursday, November 25, 2010

Detallista, cariñoso y sincero

Hoy tengo varias cosas sobre las que escribir. Ayer por la tarde pensaba que mi post de hoy hablaría de lo bien que huele mi casa...todo tipo de olores por las muchas cosas ricas que mi marido está preparando hoy, día de acción de gracias. También hablaría ,otra vez, de las cosas por las que estoy agradecida.

Por la noche, tras ver la nueva versión de "Karate Kid" con Aaron decidí que mi post sería acerca de que iba a decir a mis hijos que quiero un nieto/a negro/a. Ya se lo he contado a mi hija esta mañana pero me ha dicho nosequé de que a su marido no le iba a gustar y más o menos me ha mandado a hacer gárgaras...le he dicho que qué tal una niña china, que la de la peli era muy mona también, pero nada....que no hay tu tía.

Pero entonces acabo de leer un reportaje en internet acerca de la violencia doméstica y he visto un vídeo algunas personas que perdieron a su madre a manos de su padre y he sentido un horror y un asco más allá de las palabras. En el mismo periódico había una entrevista a un cantante...el típico latino guaperas...y el encabezado decía: "¿Mi secreto con las mujeres? Soy detallista, cariñoso y sincero"...y yo me digo...¿con las mujeres???...mientras sigamos viendo como el prototipo a seguir el seductor-picaflor seguiré pensando que el mundo es machista y que probablemente si preguntaran a esos hombres que mataron a sus mujeres cómo son con ellas, dirían algo así....detallista, cariñoso y sincero...no me extrañaría nada.

3 comments:

maria jesus said...

Almu, no te pases, ser detallista, cariñoso y sincero está muy bien en ellos y en ellas.

Almudena said...

Sí, pero sólo con un mujer...no con todas.

patricia said...

Yo entiendo lo que dices mamá, para mí no te pasas, entiendo el tipo de hombre al que te refieres y estoy totalmente deacuerdo contigo