Wednesday, November 10, 2010

Despistes


Soy la persona más despistada del mundo. Todo el que me conoce lo sabe.Cuando mi hija era pequeña, le dije que yo era muy despistada y me dijo...."y eso ¿qué es?"..."pues que siempre se me olvidan las cosas" (por resumirlo de una manera fácil de entender)..."pero si tú siempre te acuerdas de todo". Entonces pensé que era muy bonito cómo los hijos idealizan a los padres...hasta que se caen del guindo y mi hija se dió cuenta (no sé si de un plumazo o poco a poco) de lo despistada ..."atolondrada", decían las monjas... que era su madre.

En fin, que hoy he tenido uno de mis momentos cuando he ido a la biblioteca a sacar un par de pelis una hora antes de cerrar. Me he pasado un buen rato mirándolas, completamente embebida en lo mío...después me he ido a los libros...luego a los cd's...para entonces ya estaba en Marte y cuando he ido a pasar por el mostrador y he visto las cajas de los dvd's, le digo a la bibliotecaria:

-Esas pelis no son las mías.
(Por supesto, las dos solas en toda la biblioteca).
-¿No son las suyas?
-No, no...para nada...esta carátula por ejemplo...yo no la he visto en mi vida (Película sueca con subtítulos en inglés con una pinta de tostón). Y ésta...pues tampoco...bueno, espera, que esta me parece que sí ...tiene pinta de rollo también. pero sí, creo que sí, que ésta sí me suena.
(La mujer ya no sabe qué cara poner y me mira con cara de preguntarse qué me habré fumado).
-Bueno...y ¿ésta...estás segura de que no la ha cogido?
-Pues claro que estoy segura...pero por favor...uy espera, que parece que sí que me suena, que he pensado...ah, mira, una película sueca, que bien, porque yo estuve en Suecia...va a ser que sí...

En el camino a casa me he venido riendo, pero vamos...que ya me vale...




-

4 comments:

mensajes claro said...

El peor despite que un ser humano recuerda es el olvido de las llaves , Acaso a ustedes no les ha pasado ?

Almudena said...

pues lo de las llaves ya no me pasa porque desde hace mucho tiempo las dejo en el mismo itio, pero lo de no saber dónde he aparcado el coche... :-)

Anonymous said...

jajajaja...!!!!!
Da gracias que ha sido con unos dvd's y no otras cosas peores....
jajajajaja
Eva

Dana said...

serà que soy la ùnica que va y viene mil veces a diferentes lugares son tener ni la menor idea de por què estoy ahi o què era lo que iba a buscar? Da igual que sea en casa, en una farmacia, tienda, etc.... siempre creo que entre el temblor de las manos y esto, debo tener algo asì como alzheimer parkinson temprano.