Wednesday, October 31, 2012


Leo hoy en un periódico online que ver películas de terror adelgaza. La noticia desde luego es apropiadísima para el día de hoy, Halloween en los USA. Durante dos horas he dado chocolatinas y caramelos a zombies, vampiros y asesinos con sierras mecánicas, que aquí es un disfraz que se lleva mucho.

Entre asesino y zombie me arreaba una chocolatina, así que me voy a tener que ver en el Netflix la colección completa de Jason y Freddie Kruger para bajar las calorías que me he zampado hoy, que dicho sea de paso, todas me parecían pocas dado el frío que hace.

Yo no me  acostumbro a una fiesta que consiste en ir de casa en casa pidiendo caramelos a algunos grados bajo cero, como hoy. Veo a los chavales disfrazados con una camiseta y sufro. Yo pediría que la pasaran a Agosto, pero aquí no quieren...tal vez cuando sea alcaldesa...

Y por cierto, eso que "el disfraz de Ecce Homo causa furor en USA" es un bulo, porque en mi pueblo no he visto ninguno... y lo que es más, no tienen ni pajolera idea de qué es eso y la verdad es que ni falta que les hace.


No comments: