Sunday, November 4, 2012

Horario

Mañana me apunto a las asignaturas del próximo curso, que empieza en Enero. Dsifruto haciendo el horario, viendo las asignaturas que puedo coger y los libros que tengo que comprar. Después del frenesí de este curso, todo me parece poco, pero todo el mundo me está avisando de lo estresante cuando enseñas online por primera vez. Mi curso de principiantes de español va ofrecerse en los dos formatos: normal y online.

Cuando se tiene tanto curro y trajín como yo tengo este semestre, en el que estoy en la universidad  algunos días 12 horas, ya no sabes muy bien cómo parar, o al menos eso me pasa a mí. Tengo tantos deberes, trabajos, exámenes que estudiar, exámenes que corregir y tantas reuniones, que cuando llega el fin de semana no puedo parar... ¿Os he dicho ya que este es el país de las reuniones?

Cuando me preguntan cómo lo hago, contesto que no hay un momento del día que haga algo que no disfruto...bueno, menos cuando tengo que corregir exámenes, que lo odio.

1 comment:

Banjo said...

Ese es el animo! No como yo que espy liadisima y a punto de perder la pics cordura que me deja el estar con enanos todo el dia, que me gusta pero me déjà muerta, deseando morir en la cama, con Los ojos cerrados al horrorzarme del Sarajevo que es mi Casa desde que no tengo tiempo de nada ymucho menos de limpiar,claro esta... Besos