Sunday, November 18, 2012

La pata del romano

Esa soy yo estos días. Más liada que la pata de ése. El próximo semestre una de mis clases de español se ofrece online así que ando como loca preparando todo para que los alumnos me conozcan, chateen conmigo  y me sientan cercana, no como una foto en la pantalla sino como la súperprofesora que una es.

Mi universidad es muy ambiciosa en eso de los retos, y como además han dado conmigo, que no me achanto con nada, pues allá que vamos. Si a eso le sumamos mis clases actuales como profesora, mis clases como alumna, mi música -eso que no falte- y alguna que otra obligación, pues eso, que no paro. Que conste que no me quejo, que me gusta estar muy ocupada y tener retos.

Para "Business Communications" he tenido que buscar el trabajo de mis sueños y escribir mi currículum y una cover letter para ello. Yo he elegido un puesto de trabajo para Pearson Publisher, que es la editorial de mi libro de español. El trabajo consiste en trabajar en los libros de texto. Me encantaría... o al menos eso creo. Quién sabe dónde acabaré y haciendo qué. De momento me queda como un año y medio para acabar la carrera y luego...ya veremos.

No comments: