Thursday, October 4, 2012

Redes



Hoy ha sido mi cumpleaños. He cumplido 52. Cuando me he levantado esta mañana y he ido al ordenador, me he encontrado que la imagen de Google era ésta, y he pensado ..."qué casualidad es el cumpleaños de alguien importante" y cuando he puesto el ratón para ver quién era me he encontrado con un "Happy birthday, Almudena!" que me ha dejado flipando. He pensado que era alguna idea de mi marido, pero luego he pensado en mi hijo o mi cuñada, por aquello de que los dos están en mi círculo de Google, aunque luego he pensado que el único que está es mi hijo, y él me llama "mamá. Ha sido más tarde cuando he deducido  , que Google debe de tener mi cumpleaños entre mis datos.

Y entonces ya no me ha gustado tanto, aunque se lo haya enseñado a mis alumnos. No me gustan las redes sociales, me dan un poco de yuyu. No me gusta nada que todo el mundo esté conectado y que si bailas en una fiesta, porque eres como yo, bailona, tu foto tenga que ser expuesta sin tu permiso en la red. Yo soy cantante, no modelo y una cosa es que la gente te saque fotos para su album , y otra es que se te exponga sin pedir ningún permiso. Esa es la principal razón por la que me he borrado de FaceBook y por la que ya he tenido más de una discusión y creo que voy a tener unas cuantas más.

Bueno, el día ha transcurrido como otro más, de 8am a 8pm en la universidad con mis clases y mis cosas.  Contenta de estar viva, sana y enamorada.Y que dure.

1 comment:

Unknown said...

Bueno Almudena, Muuuchas felicidades en tu cumple!!! Que sigas disfrutando de la vida!.
Pensé felicitarte por Facebook pero ya veo que te has ido. Yo me saqué la cuenta tras tu venida a Sevilla por estar conectada a las personas que están lejos (yo no he puesto ni la fecha de mi cumple).
Yo también muy feliz, Juanra ya volvió a Sevilla en agosto; no tenemos que estar los fines de semana de aquí para allá.
Un beso muy grande. Piluca