Saturday, June 16, 2012

Visita de mamá

Hace mucho tiempo que no escribo. Ya lo sé, pero mi madre ha estado aquí durante 3 semanas y no hemos parado. Nos lo hemos pasado muy bien y mientras ha estado aquí:

- Nos hemos echado partidas de bolos en la wii. Esta es mi madre virtual.


Y ésta, mi madre real
El día que cumplió 81 años, se enamoró de un quilt hecho por una mujer de aquí y se lo regaló (como se puede ver en la foto, precioso), y hemos dado dos clases de cocina, ambas con sendos delatales de faralaes ...de eso no tengo constancia fotográfica...una verdadera pena. Se ha venido conmigo a todos los ensayos y conciertos y a mis clases de Zumba. A mi clase de water aeróbico a las 7 de la mañana lo intenté...sin suerte.

No sé cuándo volverá, pero a mí me ha encantado tenerla aquí. Espero que vuelvas pronto, mami.

No comments: