Sunday, June 3, 2012

Carta mí misma desde el futuro

Mi reto de hoy me dice que me tengo que escribir una carta a mí misma ahora mismo, desde el futuro y contarme lo que he conseguido. Decido que Almudena en 2022 escribe a Almudena en 2012, y esto es lo que le dice:

Algun sitio del planeta, 3 Junio de 2022

Querida Almudena:

Te escribo desde el futuro, y te puedo decir con toda certeza que lo que te preocupaba en el 2012 no merece la pena. Ahora trabajo a tiempo completo como profesora e incluso he escrito un libro, como mi marido siempre me animaba a hacer...no resultó tan difícil como esperaba. Sigo subiéndome a un escenario a cantar siempre que puedo y creo que mi voz  es mejor que antes...debe de ser la experiencia.

Tengo mi casa pagada y la verdad es que viajo bastante. Sigo sin aburrirme nunca y mantengo mis amigos, además de tener algunos amigos nuevos. Vivo sana, feliz y todavía enamorada. Perdí los kilos que me sobraban y me mantengo en mi peso ideal. Sigo haciendo el aerobic acuático y la Zumba, además de seguir asistiendo a las clases que me gustan.

Bueno, Almudena, espero que sigas siendo positiva y que esta carta te ayude.

Siempre tuya,

Almudena






No comments: