Tuesday, June 26, 2012

Encantada de la vida

Esa soy yo. ¿Que por qué estoy encantada de la vida? Paso a enumerar:

- Estoy encantada con mis nuevas clases, una presencial (English Rethoric and Composition) y otra online (World Literature). Me paso el día entre escribir y leer tragedias griegas y cosas así, pero me encanta.

- Termino este viernes mi certificación de profesora online.

- Está haciendo un verano estupendo.

- Hoy hemos concretado dos conciertos más para el verano (y van 8 o así). Estos son en unas bodegas pegadas al lago y encima, nos los pagan muy bien.

- Con el dinero de mis conciertos, me voy a comprar un netbook, como un portátil pequeñito.

- Ya tengo los libros y todo para una clase en Otoño que se llama : "Stress Management". Yo creo que no me hace falta, pero me apetece muchísimo.

- Voy avanzando en mi mecanografía.

Como nos pasa a todos, mis días tienen cosas buenas y cosas malas, pero me niego a centrarme en las malas. Simplemente me niego. Estoy harta de compartir trabajo y clases con gente negativa que no para de quejarse. Puedo escuchar a un amigo o amiga que necesita ayuda, pero de verdad, si lo que vas a hacer es quejarte de las cosas que te has buscado, mira para otro lado, porque yo...paso.

No comments: