Saturday, April 28, 2012

Que alguien me diga para qué sirve el Facebook

Necesito que alguien me diga para qué sirve el Facebook. Creé mi cuenta hace un par de meses para leer los muros de mis hermanos, maravillosos (los muros y mis hermanos). Nunca escribo nada en el mío, porque  para expresarme ya tengo mi blog.

Un día me dio por ...¿qué habrá sido de...? y me dediqué a buscar a gente. Encontré a mis primos, pude ver y enseñar a mi marido el rastro de los genes en mis hijos  y en los hijos de mis primos, a los que no conozco personalmente.

También encontré a amigos del pasado y mandé mensajes a varios de ellos....nadie me respondió. Con lo que no sé si es que la gente pasa, o no miran los mensajes. Yo creía que el principal motivo de formar parte de Facebook era ese, reencontrarte con las amigas del colegio y con tu gente del pasado...o a lo mejor es que tienes que ser su amiga primero para poder ver los mensajes...no sé.

Entre los conocidos a los que encontré ese día está mi amiga Coca, definitivamente, una de las personas con las que más me he reído en mi vida, y aunque no me contestó en el facebook, sí me ha escrito aquí en el blog.
Sí, Coquilla, me encantaría que nos viéramos en Sevilla, donde vamos a estar del 12 al 14 de Mayo. Tenemos una agenda muy apretada, ya sabes cómo es esto del turisteo, pero puedes venir con nosotros, o venir al hotel a verme. Si me aceptas como amiga en el Facebook, podemos concertar las cosas, ¿vale?

Definitivamente, va a ser un viaje estupendo.




2 comments:

paula said...

Hola Almu, la verdad es que ni recuerdo que me llegara tu mensaje del facebook. Me abrí una cuenta hace tiempo porque me liaron unos antiguos compañeros del cole, estuve unos días comunicándome con ellos y luego ya no lo he vuelto a usar. Me pareció un soberano coñazo, una especie de patio de vecinas cotillas (o al menos eso es el uso que hace de ello la gran mayoría). Así que me retiré de esa vida social.
Prefiero que nos comuniquemos por mail, vale?
Escríbeme al mío, que es muy fácil, sólo tienes que poner mi nombre y mi primer apellido (los recuerdas, no???) terminado de @hotmail.com.

Un besote.

Anonymous said...

Hola guapa:
Yo soy eva de barcelona que te escribo a veces aunque te leo más jejejeje. Y tampoco sé muy bien esto del facebook no esccribo mucho, pero si quieres agregarme mi mail es:
evvl76@hotmail.com no sé si hace falta más.
Si quieres estaré encantada ya que tú abres tu vida a través de tu blog yo te dejo entrar en mi facebook y conocerme un poquito más. Por cierto, que rabia que no pases por Barcelona.
Besos Eva de barcelona.