Friday, May 4, 2012

Mamá, yo quiero ser estudiante



4 asignaturas he tenido. 4 sobresalientes. Toma, toma y toma. Y me he dado cuenta de que quiero seguir estudiando. Siempre. Después de esta carrera que estoy haciendo voy a por otra...y otra. He decidido que voy a ser como este señor:
Este señor tan simpático es Mr. Allen Stewart, en la ceremonia de graduación de su cuarta carrera, a sus 97 años. Su primera carrera fue la de dentista y de ahí otra más, y después la de derecho (que terminó cuando tenía 91) y ahora otra más. Dice que ha dedicado su vida a trabajar, su familia y sus estudios. Y que lo diga.

A mí me encantaría que el señor Allen conociera a mi madre, que es también la alegría de la universidad, a sus casi 82 años. Cuando volvamos de España se viene con nosotros y viene muy decidida a aprender todo sobre internet. A lo mejor puede hacerse amiga virtual del señor Allen y pueden chatear sobre su clases, conferencias y deberes. Dos ejemplos de que mientras que se aprende...no se envejece.

No comments: