Saturday, May 19, 2012

De vuelta

Ya estamos de vuelta de lo que ha sido un viaje maravilloso. No puedo definirlo de otra manera. ¿Cosas a destacar?

- Mis primos en Sevilla.
- El tablao flamenco al que nos llevó mi madre.
- La Sagrada Familia en Barcelona. Impresionante.
- Encuentro con mi amiga Coca en Sevilla y haber conocido a su niño de 2 años, que se sale.
- Los autobuses de dos pisos para turistas de las 3 ciudades, gracias a los que he visto cosas que no ven los que viven en ellas.
- Los hoteles y los restaurantes a los que nos han llevado.
- Lo bien que se ha llevado todo el mundo.
- La puntualidad de todo el grupo, por lo que no hubo que esperar a nadie por muy temprano que tuvieramos que salir por la mañana.
- El buen tiempo...bueno, en Sevilla, 42 grados...demasiado, pero en Madrid y Barcelona, perfecto.

Y seguiría y seguiría. Ahora estoy disfrutando de mi madre, que se ha venido con nosotros para Escanaba, y desde que llegamos no hemos parado.

Vine pensando en lo bonito, lo precioso que es mi país, que  espero que salga pronto de una crisis que no merece.


1 comment:

maria jesus said...

Que lo paseis muy bien. Un beso fuerte a las dos