Thursday, April 19, 2012

Resumen

Ya lo sé. De sobra. No he escrito nada desde nosécuando...así que lo mejor que puedo hacer es un resumen de estos días.

- Mis profesoras se han vuelto locas y no paran de mandar deberes y trabajos, y poner exámenes. Incluso yo, que soy súper responsable y pelota redomada, tengo trabajo acumulado. Así que todo lo que hago es estudiar y estudiar. Estoy cansadísima, pero sólo me queda una semana de clases y otra de exámenes.

- Ya me he apuntado a los cursos de verano y otoño. Para que lo sepais, en otoño voy a tener al profesor más guapo del campus.

- Hoy he ido a cenar al restaurante mejicano de aquí porque me invitaron del grupo de mujeres universitarias de Escanaba para que les hablara del viaje a España de Mayo... Madrid, Sevilla y Barcelona.

- Todo lo que escucho ultimamente es muerte de perros, lo que me produce una pena enorme.

- La profesora de inglés de negocios, que me está volviendo loca. La última, hoy que me dice que la frase : " Por favor, ¿me puedes echar esta carta?" no tiene que tener signo de interrogación porque no es una pregunta, ya que no esperas que te digan que sí o que no. Llevo estudiando gramática inglesa desde que tengo 8 años, además de ser licenciada en filología inglesa, y no había oído eso en mi vida...

- Mi marido sigue siendo maravilloso, mi perra sigue tan viva la vida como siempre y yo sigo pensando que soy muy afortunada por tener la vida que tengo.

2 comments:

BANJO said...

LOLOLOLOLO!

Paula said...

Almudena! Soy Paula (Coca). Ya no sé ni cómo encontré tu blog, pero llevo tiempo leyéndolo y entre pitos y flautas no me decido nunca a ponerte nada. Pero hoy leo que vienes a España en breve y que vienes a Sevilla. No sé si sabes que me vine a vivir aquí hace años (muchos ya...) así que si vienes con tiempo molaría vernos, no?
Dime cuándo estarás por aquí y si será posible vernos.

Besos miles!