Monday, April 23, 2012

Tarde sin deberes y España...allá vamos

Hoy no he tenido deberes. Alucinante, la primera tarde en meses. La profesora de matemáticas, que es una máquina mandando trabajo, se ha cortado porque todo el mundo anda como loco haciendo el trabajo que tiene atrasado, pero yo no tengo nada.

Por otro lado, como dentro de dos semanas nos vamos a España de turistas, hemos ido a la agencia de viajes a hablar con la gente que va con nosotros.

Después he venido a casa, y después de sacar a Ginger, me he visto una peli en el Netflix...he mirado el día que tengo que dar la clase de cocina española en Marquette, y resulta que es cuando está mi madre aquí, así que nos pondremos las dos los delantales de faralaes y nos lo vamos a pasar pipa preparando el gazpacho para los yanquis...la vida es bella y cuando uno no tiene deberes...más.

1 comment:

Anonymous said...

Que bien!!! tu optimismo y alegria lo trasmites a quienes te leemmos. No cambies! QUe bien que vengas para España! Besos y sigue así
Eva de Barcelona