Wednesday, June 1, 2011

Por fin

Después de una semana de supuesto reposo, hoy he decidido volver al gimnasio y a las 7 menos cuarto de la mañana ya estaba nadando. He tenido la clase de aerobic en el agua, me he llevado a las perras a andar, me he ido a montar en bici con Aaron (¿cómo puede haber alguien al que no le guste el verano?) y para terminar, me he ido a una clase de cardio.

Son las 9 y media de la noche y estoy cansada, con ese cansancio relajante maravilloso, no me duele el pie y mis perras ronca una a cada lado en el sofa...afuera, aún es de día y todas las ventanas de mi casa están abiertas. Sí señor, la vida es maravillosa.

1 comment:

Dana said...

bueno, a mi el verano me gusta, lo que no me gusta son los 40 grados durante tres meses, con sus dias y sus noches. Pero que bien que ya estes bien!