Saturday, June 4, 2011

Felicidades, mamá

Hoy mi madre cumple 80 años. Olé.
Mi madre va a a la Universidad y es la delegada de clase. Dicen que es la alegría de la universidad y a mí no me cabe ninguna duda.

A mi madre le gustan los colores. Cuanto más chillones, mejor porque para eso está en la flor de la vida. Dice que menos una minifalda, ella se pone de todo y siempre estrena todo al día siguiente de comprarlo porque dice que si se muere, no quiere pensar que no estrenó algo.

Mi madre nunca ha ocultado su edad, al contrario, se la dice a todo el mundo porque le gusta que le digan lo estupenda que está.

Mi padre siempre decía que cuando la conoció, estaba preciosa con su clavel en el pelo y su navaja en la liga, pero viniendo de mi padre, creo que se lo inventó porque ella es sevillana y con el pelo muy negro, aunque eso sí que no lo sabe casi nadie. La gente cree que es rubia platino.

Siempre he pensado que me parezco más a mi padre, pero Jim siempre me dice que mi manera de relacionarme con la gente y con la vida es de ella.

Yo sólo espero que algún día digan de mi que soy la alegría de la Universidad.

Feliz cumpleaños, mami.

No comments: