Sunday, June 19, 2011

De vuelta


Ya estamos de vuelta. A tiempo para que Aaron pase el día del padre con su papá. Sí, hoy es el día del padre aquí, no como en España, que tiene mucho más sentido porque es el día de San José (padre putativo, o p.p....de ahí que a los Josés se les llame Pepes). Pero bueno, aquí estamos, después de una semana mi nieto Aaron, Jim y yo desaparecidos en combate.

Primero fuimos a Mackinac Island. Allí estuvimos en un hotel con parque acuático, con lo que Aaron estuvo todo el día en remojo.

De allí nos fuimos a casa de Mary, la hermana de Jim que vive en Grand Rapids y estuvimos 2 días. Vive en medio de un campo de golf en una casa magnífica, así que también hemos disfrutado de la tranquilidad y del entorno verde, verde.

Después nos fuimos para Indiana a visitar a Becky, la hija de Jim que se ha comprado una casa y allí he disfrutado especialmente de los paseos por la calle, los paseos con su perro, el mercadillo, el cine de verano en el parque...no creía yo que aquí iba a ver eso...pero por lo visto, no tienes que irte a California para disfrutar de la vida "hispana".

Ha sido una semana de desconexión total. Hemos venido más gordos, muy relajados y con muchos libros porque fuimos a una librería de libros usados. Todavía me queda una semana antes de empezar las clases de verano. Mañana...aerobic acuático a las 7 de la mañana...uff....

1 comment:

Dana said...

Semana de lujo! nosotros deciamos que al no tener noticias, debian seguir de turistas por la isla! Besos