Saturday, June 25, 2011

Pesas


Como decidí que estas vacaciones iba a estar muy ocupada, toda esta semana he tenido 2 clases de ejercicio al día.

Lunes, miércoles y viernes: Aerobic en el agua y step.
Martes y jueves: Yoga y Zumba.
Sábado: Andar en grupo a toda caña durante una hora y Wow (women on weights), esto es...pesas.

Teniendo en cuenta que la profesora de step es kamikaze y la zumba, más o menos y que además de todo eso, he llevado todos los días a mis perras a pasear, tengo que decir que me lo he pasado pipa y que no he tenido agujetas ni el cuerpo molido...hasta hoy con las pesas. La madre que las parió. Ha sido el primer día que del gimnasio he ido al sofá...yo que sólo voy a tirarme al sofá cuando tengo la gripe...

Los estudios dicen que si quieres perder peso, no estar fofa ni fondona ni nada (lo que me parece mucho pedir) hay que hacer pesas. Pues nada...lo más gracioso ha sido cuando la profesora ha dicho que teníamos que levantar una pesa a la altura de los pezones (la verdad es que en inglés no suena tan mal) .... yo he interpretado que querrá decir donde deberían estar...porque si no...

Bueno, pues que si me veis toda cachas y no sabeis si soy yo o no...soy, soy... sólo que ni fofa, ni fondona ni nada que se le parezca..aunque mucho me temo que lo de la altura de los pezones...eso no tiene arreglo.

No comments: