Saturday, March 26, 2011

Para Marisa

No tengo otra forma de hablar contigo, Marisilla. Pues claro que me acuerdo de ti. Me acuerdo hasta de tu voz y de tu risa. De lo ordenada que eras. De lo guapa que eras. De que a veces estabas un poco triste, pero te reías mucho. Estoy segura de que aún eres muy ordenada y muy guapa, espero que te rías tanto.

Me ha encantado tu comentario. Me acuerdo mucho de los días de la carrera porque fue una época maravillosa para mí, llena de gente estupenda. Eramos todos muy diferentes, pero estábamos muy unidos.

No sé cuánto habrás cambiado tú, yo en algunas cosas soy igual y en otras muy diferente (es verdad, ahora me gusta mucho cocinar), estoy en mi segundo matrimonio (éste es maravilloso) y vivo fuera de España. Me han pasado cosas maravillosas y cosas no tanto, como a todos...pero me gustaría saber de ti y no tengo otra forma que ponerte mi email aquí...¿puedes ponerte en contacto conmigo? almudena.aguirre119@gmail.com

Un beso enorme, Marisa

No comments: