Saturday, March 12, 2011

Ginger


He escrito varias veces sobre Ginger. Ginger la dinámica, la aventurera, la mimosa, la traviesa, la llena de vida. Ahora Ginger tiene artrosis. El sábado pasado fuí al bosque con mi amiga Irina y los niños y Ginger corrió como una loca. Cuando llegó la hora de bajarse del coche, no podía. Literalmente. No podîa moverse. La veterinaria me ha dicho que el tipo de perra que es Ginger no se queja, es dura como una jabata y tira de ella hasta que no puede. Como con los dientes, que le han tenido que quitar 13 dientes, 13 porque los tenía podridos...algunos con las raíces fuera. Yo estaría dando alaridos, pero ella no.
Desde que me he enterado de su artrosis tengo ganas de llorar. Ahora está tomando medicación para el dolor y probablemente la tenga que tomar ya siempre. Que mi perra, que parece una cachorrita en apariencia y en espíritu se esté haciendo vieja...qué duro.

2 comments:

Unknown said...

Aww....poor Ginger! She's such a sweetie she deserves better :(

Anonymous said...

Sí, sé de lo que hablas es muy duro, mis padres tienen a Ruppert un yorkshire de 13 años y estamos muy decaidos desde que nos dimos cuenta que se ha quedado sordo y la vista la está perdiendo.
Es que jolín no nos damos cuenta y el tiempo pasa para todos.
Besos y ánimo
Eva de Barcelona