Monday, March 14, 2011

Cambio de hora y culpabilidad

No sé en España, pero aquí ya hemos adelantado el reloj una hora. Me encanta, porque para mí siginifica la llegada del buen tiempo, con sus días largos.
Hoy ha hecho una tarde preciosa, soleada, con la nieve derritiéndose y los pájaros cantando, pero yo he llegado cansada y he decidido ponerme a ver una película en mi portátil con mis dos perras debajo de la manta. Se me hacía rarísimo, porque siempre voy al sofá cuando ya es de noche, y de pronto...he empezado a sentirme culpable...fíjate...yo aquí....tirada a la bartola....y los platos de la cena sin fregar...y debería poner una lavadora....y sacar a las perras a dar un paseo, con esta tarde tan buena...

Toda historia tiene dos caras, así que he decidido que también me gusta mucho el invierno, con su nieve...la excusa perfecta para estar tirada a la bartola y disfrutar de un libro o de Kevin Costner a las 7 de la tarde, ¿no?

1 comment:

Dana said...

te entiendo en lo del sentido de culpabilidad, aunque por otras razones...de cualquier forma, puede haber sido ayer un capricho...y un capricho viene bien siempre!