Friday, May 14, 2010

Que sólo son 3 días

Nos vamos. Salimos mañana para Chicago y volvemos el lunes. Un viaje relámpago, sólo vamos a estar fuera 3 días, pero yo no puedo evitar sentir los viajes como si nos fuéramos para largo. Tengo que estar repitiéndome todo el tiempo "que sólo son 3 días". Pienso en las perras, en las plantas, en la casa, en dejar avisado a todo el mundo, mira que si Augie me llama y me llama para que ensayemos... y si a Denise se le ocurre quedar para tomar un café y resulta que no me encuentra y se extraña...y si la jefa de mi departamento me intenta localizar para consultarme el horario que mejor me viene para las clases de verano...y si...

En fin, con la lavadora y la secadora en marcha, mis plantas en la bañera en agua, la bolsa de las perras preparada con comida para un mes, libros y música en mi maleta como para 2 meses...yo creo que estoy lista para pasar 3 días fuera de casa. Como decía el padre de mi cuñada Marta...lo que me vaya a olvidar, lo dejaré aparte.

1 comment:

Banjo said...

Buen viaje! y Pásalo bien!