Wednesday, May 5, 2010

La casa de Jane












Voy de vez en cuando, digamos que una vez cada dos semanas o así al blog de Jane Fonda. Me gusta porque tiene vídeos, fotos de ella con sus amigos famosos estupendos, como Robert Redford o James Taylor.
Pienso mucho en la vida de Jane Fonda, que a pesar de su edad es activísima, en cuanto a trabajo y también en cuanto a su vida social. La vida de esta mujer es ...no sé cómo describirla...una fiesta constante (aunque se denomina contraria a las fiestas en donde hay un montón de gente que no conoces)...no, a mi amiga Jane le gustan las fiestas íntimas...digamos mejor, reuniones de amigos. Eso sí, con una asiduidad que ya la quisiera para sí Paris Hilton.
Bueno, pues mi amiga Jane ha decidido que quiere seguir trabajando y haciendo películas, que para eso se acaba de hacer un lifting nuevo (que explica con todo detalle en su blog, porque ella es muy sincera) y ha decidido mudarse de Atlanta a Los Angeles. Y claro, tiene que vender su casa de Atlanta, así que por si alguien estuviera interesado, ha puesto en su blog muchas fotos y yo, también.
Como vereis la casa está que parece que no se usa, y eso que en ella viven Jane y su novio, su hijo, la mujer de su hijo y dos niños. ¿Quién podría decir que en esa cocina se ha cocinado alguna vez? El baño no nos lo enseña, pero sospecho que también está como nuevo.
En fin, es una mujer admirable en cuanto a su energía, sin duda alguna, pero la casa...me quedo con la mía, con mi cocina lleno de platos sucios de la cena.















1 comment:

Banjo said...

aunque no es para nada mi estilo de casa, no por lo impoluta, (que eso es lógico si quieres vender)... me encanta la escalera. Y ojo no es que me gusten las casa con escaleras, sino que algunas escaleras pueden tener encanto. Y si son de caracol en medio de un salón más, pero aunque estéticamente se ven muy bien, por experiencia se que son muy incómodas.