Monday, January 21, 2013

Veganizada

Llevo un tiempo sin escribir, pero hoy me apetece contar cómo me va. Me va muy bien con mi curso, tanto como de alumna como de profesora. De profesora destacar que es la primera vez que tengo una clase on-line, lo que me tiene muy atareada; y de estudiante destacar mi clase on-line también de Terminología Médica I. Ando como loca aprendiendo sufijos y prefijos y con un libro de texto que da miedo abrirlo.
También hemos empezado a practicar para el concierto de Marzo, pero de lo que más me apetece hablar es de mis dos semanas de ser completamente vegana.
Mucha gente me pregunta por qué vegana y no simplemente vegetariana, pero es que tengo intolerancia a la lactosa, por lo que el queso, mantequilla y derivados de la leche me producen cada día más mucosidad, así que he decidido cortar por lo sano.
Estas son algunas de las cosas que puedo comer y que estoy deseando probar (ya iré contando):
crema de champiñones vegana


pastas veganas

Fideuá

Bombones veganos de fresa y chocolate


No comments: