Sunday, January 6, 2013

Año nuevo, vida nueva

Hora de volver al tajo, tajo que en realidad nunca he dejado, porque he estado más o menos trabajando todas las navidades, aunque eso sí...a mi aire.
Mañana empieza mi nueva vida como vegana. Se han acabado los huevos, el tocino y la velocidad, y si os soy sincera lo que me parece más difícil es lo de la velocidad, dado el mundo en el que vivimos, y es que yo lo de las prisas lo llevo muy mal.
Bueno, volviendo a lo de mi cambio de alimentación, es que necesito un cambio radical. Tengo que perder peso, dejar de moquear porque soy alérgica a la leche y aquí le ponen queso hasta a la coca-cola si les dejas, y no lo digo en broma, que aquí  hay una "Vanilla Coke",y dejar de picar a todas horas las cosas que dejan en la sala de profesores.
Ya os iré contando...



No comments: