Monday, January 7, 2013

Caos

Creo que hoy se me ha hecho una úlcera. Hoy ha sido mi primer día de clase después de las vacaciones. Yo tenía clase como profesora de 8 a 12 y como alumna de 12 a 4, pero ha sido mi primer día de profesora on-line, además de tener una clase on-line también.

El sistema se ha caído y yo me he encontrado con todos los alumnos llamando, mandando emails, porque no encontraban la clase en el ordenador, porque el código de acceso no les funcionaba, porque "ah...¿pero es que hay un código de acceso?, porque no tienen ordenador pero se apuntan a una clase on-line.

Ahora entiendo lo que debe de ser la vida de mi hijo, cuando hay una crisis tecnológica en el trabajo, pero yo os puedo decir que voy a apagar el ordenador...bueno no... me jugaré algún solitario y puede que vea alguna serie de algún chico guapo o algo así. Mañana me pasaré 6 horas en mi oficina intentando poner todo en orden y tengo una clase, pero esta noche ésta que está aquí ya ha cumplido por hoy...ufff...

No comments: