Sunday, September 16, 2012

Yo quiero ser eso



Cuando termine mis estudios y tenga tieepo libre, ya sé lo que quiero ser; quiero ser embajadora. ¿Embajadora de qué? Embajadora de la Cámara de Comercio de Escanaba, MI. ¿Que qué hace una embajadora de la cámara de comercio de Escanaba, Michigan? Pues paso a enumerar:

-Va a todos los eventos habidos y por haber. Por el morro.
-Asiste a todas las aperturas de todos los nuevos comercios. Por el morro también.
-Aquí no hay fiestas del pueblo, pero sí una feria, y si eres embajadora de la cámara de comercio, pues también entras en todo, pruebas de todo, te haces fotos con el gallo y el cerdo ganador de toda la comarca y con el que ha ganado el concurso de fotografía o de comer hamburguesas.

En fin, que hoy he hablado con el director y ha estado encantado con la idea de hacerme embajadora, aunque ya le he dicho, que tiene después de que yo termine mi carrera. Lo primero es lo primero, y la foto con el cerdo puede esperar.

No comments: