Friday, September 14, 2012

Sí señor

Tengo el blog muy abandonado, ya lo sé, y no es que no tenga nada que contar, que sí que lo tengo por suerte, pero estoy tan ocupada con mis clases que por la noche estoy cansada para escribir.
Tengo dos hermanos que escriben maravillosamente bien, y aunque yo no les llego ni a la suela del zapato, disfruto escribiendo cada vez más, así que he decidido dejar fluir mi sangre y mis genes Aguirre y escribir. Sí que he notado que me encanta cuando tengo que escribir algo para clase, y aunque para todos mis compañeros  americanos es un suplicio escribir dos frases seguidas, yo me siento muy motivada.

Si protestamos de cómo está la situación en la educación española, tendríamos que ver cómo está en la americana. Aquí no tienen ni idea de gramática, pero hasta unos niveles insopechados, así que yo sabía muchísimo más que los dos profesores que he tenido. Para trabajar en mi universidad necesitas ser licenciado, incluso para ser administrativo, pero las secretarias mandan emails con faltas de ortografía.

En la carrera que estoy haciendo estamos aprendiendo muchísimo "Business Communication", "Interpersonal Communication", "Records Management" y muchísimas cosas interesantísimas y practiquísimas, pero ¿quién va a ser capaz de redactar una carta para una empresa en el futuro? Y ¿qué va a pasar con todos esos estudiantes que pueden escribir a toda velocidad en el ordenador pero que no saben ni agarrar el bolígrafo?

Hoy he recibido en mi email el cometario de una persona que lee mi blog y me ha puesto las pilas. Si siempre saco tiempo para ensayar mi música, voy a encontrar siempre el tiempo para escribir en mi blog. Sí señor.

No comments: