Saturday, September 15, 2012

Que no cuenten conmigo

Este es el programa que he estoy haciendo. Una carrera de dos años. Las asignaturas en rojo son las que estoy cursando o ya he acabado. A esas hay que sumarle la mecanografía, la de "Interpersonal Communication" y la de "Stress Management", que no están en el programa. Por un lado, siempre estoy haciendo cálculos para ver cómo puedo acabar antes, por otro lado, me da pena porque voy a echar de menos las clases.

Tengo algunos compañeros que no paran de quejarse y no lo aguanto. Se quejan porque tienen que estudiar,  porque los profesores exigen, porque tienen exámenes, porque no han sacado un diez,...por todo. Se meten conmigo porque dicen que para mí es muy fácil por no se qué extraña razón, - cuando en realidad es más difícil porque el inglés es mi segunda lengua, no la primera- y yo ya paso de ellos. Para mí estudiar es un lujo y un privilegio. En mi caso, no pago las clases porque soy profesora allí, y en el caso de ellos, tampoco, por otras razones. Allá ellos si quieren estar quejándose todo el tiempo...conmigo que no cuenten.

No comments: