Saturday, March 17, 2012

¿Tornado?...¿Qué tornado???


María Jesús me ha dejado un mensaje aquí en mi blog preguntándome si nos ha afectado "el tornado". Ahora mismo en Escanaba estamos casi como en verano, disfrutando de un cielo soleadísimo y de unos 23 grados centígrados o así. Mi calle está llena de chavales jugando a la pelota, las chicas van con chanclas y mi bola del mundo que gira con la luz solar está dale que te pego.

Como la idea de un tornado me deja alucinando y soy de otro mundo y no me entero de nada, pregunto a mi marido, que se entera de todo y me dice que el tornado ha azotado Michigan, en el área de Detroit.

Michigan es un estado que tiene dos partes: La península superior, que es donde yo vivo...en el mapa se puede ver...y "Downstate", que es toda esa manopla. En el mapa se puede ver dónde está Detroit. La distancia entre los dos es exactamente 702 km.

Así que no, no nos ha afectado el tornado, estamos maravillosamente disfrutando de una primavera-verano increíble de la que seguiremos disfrutando hasta la próxima nevada, que parece que está prevista para mediados de la semana que viene.

Muchas gracias por preocuparte, María Jesús. Un beso.

2 comments:

maria jesus said...

Me alegro mucho, Almudena. Un beso

Dana said...

Jaime y yo llevamos estos d'ias envidiando la temperatura de Escanaba, pues aqui aunque sol, esta haciendo El FRIO! De hecho a Banjo le pasa que cuando salimos, la poca costumbre que tiene el pobre ahora, le lloran los ojos... y no, nosotros no nos quitamos el abrigo todavia. :-(