Monday, March 26, 2012

Más chula que un ocho

Mañana tengo un examen de "Computer Applications" y estoy aquí estudiando como loca. Es un capítulo muy difícil porque habla del sistema operativo y todas sus funciones y esas cosas. Me tengo que aprender lo que pasa por dentro del ordenador cuando lo inicias y lo que no sabía yo era que pasaban tantas cosas interesantes.

Como estoy un poco perdida con el BIOS, el kernel, el registry y el POST, he decidio hacerme un cuadro, que para eso estoy en la clase de Word 2010...y me ha quedado así de chulo. Soy muy visual, se me quedan mucho mejor las cosas cuando las divido por colores.

No hay nada como aprender. Cuando empecé el curso no tenía ni idea de contabilidad, porque nunca la he dado y menos en inglés. Hoy me he llevado una alegría cuando me han dado mi nota global y tengo un 94%, lo que es un sobresaliente. No soy más lista que nadie, y fui de adolescente una estudiante pésima, pero por suerte no tardé mucho en ver que aprender es una de las mayores satisfacciones que uno puede tener...salir de una clase con la sensación de haber aprendido no tiene precio.

No comments: