Saturday, March 10, 2012

De amores y últimas oportunidades


Se acaba mi semana de vacaciones...bueno, han sido más bien 10 días. He estudiado mucho y hecho de todo menos estar inactiva, pero sí es verdad que he desconectdo mucho de mi trabajo como profesora. De hecho, no fue hasta ayer que corregí los exámenes que tenía amontonados.

Como digo he estado muy activa, pero cuando llegaba la noche me he visto una peli en dvd. Estas son dos de las que me he visto:

Como me gustó mucho "Brokeback Mountain", pensé que me gustaría...o al menos le podía dar una oportunidad a "Love & Other Drugs". Craso error. No me gustan las películas en las que todo es bonito...él guapo y encantador...ella guapa y con Parkinson, pero maravillosa...y para que veas que se están enamorando te ponen una música mientras ellos se ríen muchísimo mientras comparten el pijama....y después de que han estado juntos en la cama veinticinco veces, compartido pijama y de todo, él dice: "creo que me estoy enamorando de ti" y ella mira con cara de ..."no jodas". Qué horror.

Por otro lado, esta noche me he visto esta otra: "Last chance Harvey" y ésta sí es una historia creíble, sobre personas normales, con diálogos normales y donde sí que ves que se están enamorando por la forma en que se miran o se respetan. No te importa que no sean guapos, o que él (Dustin Hoffman) sea 20 años mayor que ella (Emma Thompson) porque entiendes que no necesitas que él diga "creo que me estoy enamorando de ti" porque ella lo nota sin que se lo diga...como lo notamos nosotros, emocionados espectadores. Dos maravillosos actores que emocionan sin decir patochadas...una delicia.

1 comment:

maria jesus said...

Espero que esteis bien. He leído lo del tornado. Di algo. Un beso