Tuesday, February 14, 2012

Una empollona, dos tartas y un cumpleaños

Ya sé que llevo varios días sin escribir. Aunque tengo la sensación de que me lee muy poquita gente, no me gusta estar muchos días sin escribir... me ayuda a poner las ideas en orden cuando estoy tan ocupada como ahora.

Estoy de exámenes, lo que significa que como soy una atacada y me lo tengo que saber todo, pues no paro...pero es que me gusta estudiar...me gusta mucho estudiar y me encanta tener deberes. Me gusta tanto hacer deberes, que ya tengo hechos los de alguna asignatura hasta dentro de dos semanas. Hoy tuve esta conversación con la profesora de Aplicaciones de Word 2010.

-Hola, Janice...este fin de semana he tenido tiempo y he hecho todos los ejercicios (algo así como 24) de la unidad 5.
-Pero bueno...si la clase está empezando con la unidad 5.
-Ya, pero es que tenía tiempo...
-Bueno, pues te puedes ir a casa.
-Pero es que yo no me quiero ir a casa, además, tengo luego otra clase...
-Bueno, pues mira tu correo o haz otros deberes.
-¿Puedo hacer los ejercicios de la unidad 6?
-Sí, vale...haz lo que quieras...muy bien.

Así de que me he ido a mi sitio a hacer los ejercicios de esa asignatura, de matemáticas y de inglés de negocios.

Cuando he salido de clase, me he pasado por la tienda para comprar una tarta para Jim porque hoy es su cumpleaños y como no me decidía por ninguna, me he traído dos, que después de tanto trabajo, una se merece un homenaje...o dos...¿no?.

1 comment:

Dana said...

que guay! y estoy loca por comenzar mi curso, pero no será hasta finales de abril :'( De cualquier forma, estoy averiguando a ver si es posible un gimnasio o algo, que me apetece hacer cosas y si pago, tengo el remordimiento de haber pagado... asi de vaga que es una!