Wednesday, February 15, 2012

Allá voy, sin pensarlo mucho

-3 lugares en los que estado y me gustaría volver a estar:

1. Namibia.
2. El puente Oresund, que une Suecia y Dinamarca.
3. El Mount Saint Michael, en Francia.

-3 motivos por los que me gusta formar parte de la globosfera:

1. Por tener este blog.
2. Por hablar con mi hijo a través del ordenador.
3. Por Google.

-3 libros favoritos:

1. Matar un ruiseñor.
2. El amor en los años del cólera.
3. A sangre fría.

-3 cosas que me gustaría hacer y todavía no he hecho:

1. Un dúo con James Taylor.
2. Aprender a escribir en el ordenador sin mirar las teclas y muy, muy, deprisa...con todos los dedos.
3. Ir a Dublín.

-3 cosas que me alegran el día:
1. Cantar.
2. Jugar con Aaron o Kade.
3. Salir de la clase con la sensación de que he aprendido.

-3 palabras que me definan:

1. Alegre.
2. Desordenada.
3. Despistada.

-3 sitios que no he estado y me gustaría visitar (véase arriba acerca de Dublín):

1. Brasil.
2. Costa Rica.
3. Alaska.

-3 de mis comidas favoritas:

1. Pulpo a la gallega.
2. Paella o caldero.
3. Tortilla de patata.

-3 olores que me gustan:

1. La hierba cuando la están cortando.
2. La tierra cuando ha llovido.
3. Los bebés.

-3 sueños:

1. Poder dormir.
2. Que mis hijos sean felices.
3. Envejecer junto a mi marido.

-3 personas:

¿No pueden ser 30?? De verdad, me considero una persona con mucha suerte...he conocido y conozco a muchas personas muy especiales.

-3 colores:

1. Naranja.
2. Azul turquesa.
3. Rojo picota.

-3 nombres de chica:

1. Alejandra.
2. Enma.
3. Almudena.

-3 nombres de chico:

1. Jaime.
2. Miguel.
3. Alvaro.

- 3 estados de ánimo que suelo tener a menudo:

1. Sereno.
2. Activo.
3. Buen rollo.

-3 momentos de mi vida:

1. Mi boda (con Jim).
2. Cuando nacieron mis hijos.
3. El divorcio de mi primer marido.

-3 personajes históricos:

1. Thomas Edison.
2. Gandhi.
3. Groucho Marx.

-3 animales:

1. Perro.
2. Nutria.
3. Caballo.

Salvo ésta última respuesta, las demás no van en orden de importancia...he intentado ser lo más espontánea posible.



No comments: