Saturday, February 4, 2012

¡Sí,señor!

Mi amigo Dale VanDrese me ha llamado hoy para decirme que tiene una entrada de más para ver el espectáculo de Broadway "One Million Dollar Quartet" en Appleton el martes. Me la regala, así que sólo tengo que pagar mi parte de la gasolina. Salimos el martes a las 4.00 de la tarde y volvemos a las 12 de la noche.

El título se refiere a la sesión que tuvieron Elvis Presley, Johnny Cash, Carl Perkins y Jerry Lee Lewis en 1956 en los Estudios Sun, en Memphis y cuando el otro día escuchaba acerca de la obra en la radio pensé que estaría muy bien verla, no pensando para nada que yo tendría una mínima oportunidad de hacerlo.

Como soy una alumna responsabilísima, lo primero que se me ha pasado por la cabeza es que me tenía que perder la clase de inglés de negocios...pero al momento he pensado...¿sabes qué? ....que le den.


No comments: