Saturday, January 9, 2010

Demasiadas cosas en la cabeza

Siempre me pasa lo mismo. La mayoría de los días no escribo en mi blog porque no me decido por uno de los temas que tengo y de los que quiero escribir. Se me amontonan en la cabeza. Hoy por ejemplo quiero escribir sobre:

- Mi nieta Abril, que ya ha nacido y es preciosa y muy lista. De cómo vino al mundo en un día nevado para demostrar que, aunque sea madrileña, es una "yooper" en su corazón, como su abuela.
- Mi hijo Jaime, que se va a vivir a Dublin.
- Mi llegada ayer a Escanaba desde España, que me llevó 20 horas o así.
- La paradoja de que, en estos tiempos de alerta en los aeropuertos americanos, fue la primera vez en muchísimo tiempo que no me investigan.
-Mi sensación de haber estado en España mucho más tiempo del que he estado.
- Etc, etc, etc....

De todos modos, prometo subir fotos de Abril mañana...faltaría más.

2 comments:

Jaime said...

Bienvenida a casa, aunque el trayecto es largo en un sentido o en otro, sabes que hay gente, encantada de volver a abrazarte. Feliz inicio en las clases!

Unknown said...

Welcome back Allie! So excited for your arrival of April into your lives......how very wonderous it is!