Thursday, January 28, 2010

Buenas ideas y una dedicatoria

Empiezo a leer en el ordenador un libro vía internet (cortesía de la biblioteca de mi universidad...miles de libros en la red) titulado "Hágase a sí mismo la lobotomía: abra la mente a un pensamiento creativo" y claro, con ese título no me puedo resistir a echarle un vistazo y para empezar, leo la dedicatoria más bonita:

"Este libro está dedicado a las 5 personas más importantes de mi vida: mi mujer, mi mejor amigo, mi amante, mi compañera y mi alma gemela.
Por supuesto, esa es Audrey".

Dicen que el 75%, y yo creo que se quedan cortos, de las ideas que tenemos durante el día son repetidas. O sea, que le damos vueltas y más vueltas a lo mismo...no mola...no mola nada. Me parece una pesadez y un coñazo y yo quiero y además necesito una mente creativa. Nuevas ideas, aunque sea para aburrir a mi marido con ideas frescas y no piense que me repito más que el ajo.

Con capítulos con títulos como "Las consecuencias de una mala idea" (en el sentido de idea mala, no de mala leche) o "Qué hacen las buenas ideas", el libro promete. Ya os contaré.

No comments: